miércoles, 27 de marzo de 2013

"Habemus converso"*



“Hasta ahora, el manejo de los gobiernos capitalinos en materia de transporte público y privado ha permitido que mediante métodos de corrupción institucionalizada se recaben cuotas para financiar actividades políticas y electorales y se creen comaladas izquierdistas de nuevos ricos. Así ha sido en general y no solamente durante la administración de Mancera”, dice Julio Hernández López. ¿Por qué no lo dijo antes? ¿Por qué dedicó SIETE años su espacio periodístico a promover el voto por esa "corrupción institucionalizada"? Siete años es demasiado tiempo como para querer desdecirse un solo día, aunque sea la víspera del Jueves Santo. Y a propósito de la pasión de Cristo: ¿por qué no dijo esto cuando se fraguaba uno de los mayores disparates de su "corrupción institucionalizada": la designación de Juanito en Iztapalapa?


* La ironía del título, "Habemus converso", aportación de Salvador Mayorga.

1 comentario:

  1. Antes de ser el feroz radical que ahora presume ser, Julio Hernández era un disciplinado priista en espera de su destape para San Luis Potosí... Fue hasta que se le cebó ese hueso que le salió su primera "conversión" y se volvió un 'duro' de La Jornada

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura y por tu paciencia. Los comentarios para los apuntes que tengan más de dos días requieren moderación.