jueves, 19 de abril de 2018

VIDEO: Victim of drug lords like El Chapo leads rally against Sean Penn in Brooklyn Heights | Brooklyn Daily Eagle

"Sean Penn dice que El Chapo es un ser humano como cualquier otro, pero no, nosotros no somos como El Chapo. Nosotros no somos asesinos en masa. Don Antonio Tizapa no es como él. Él nunca asesina a nadie. Es un trabajador honesto, y Sean Penn nunca haría una película sobre él", explica su segura servilleta en este video. Nuestro dolor no es una película de Hollywood, dijimos en nuestra contra la estrella Sean Penn en una manifestación con don Antonio Tizapa, padre de uno de los 43, por el apoyo y la visibilidad que el actor ha dado al criminal Chapo pero no a las víctimas del crimen organizado coludido con el gobierno, como son los padres de los estudiantes de Ayotzinapa.
Y sí: hacía mucho frío y estábamos muy alterados, porque esto es indignante. Además, nos acababan de echar del lugar. No traten de ponerme como una loca, porque no lo soy. Más locos están ustedes, los que defendieron a Kate del Castillo y a Sean Penn.
VIDEO: Victim of El Chapo leads rally against Sean Penn in Brooklyn Heights | Brooklyn Daily Eagle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura y por tu paciencia. Los comentarios para los apuntes que tengan más de dos días requieren moderación.