domingo, 19 de noviembre de 2017

Ex preso ciberactivista Barrett Brown critica a Julian Assange traducido...



“Assange no me debe nada”: Barrett Brown, ex preso ciberactivista
“La idea de que yo era un gatito callejero perdido y que Assange me recogió del arroyo, que me crió y que le mordí la mano es absurda”, dice Barret Brown en esta videodeclaración, ahora traducida al español, en una severa crítica a Julian Assange por su correspondencia con el hijo de Donald Trump.
     Barrett Brown es un verdadero periodista norteamericano y activista de la información que fue a dar a la cárcel y cumplió una sentencia, inicialmente, en defensa de WikiLeaks.
     Ahora, Barrett Brown está cuestionando a Julian Assange por haber colaborado dando consejos y hasta una contraseña secreta al hijo de Donald Trump, a fin de ayudar a su padre a ganar su campaña presidencial.
     “Una organización o un movimiento puede iniciar con un noble propósito, y después, al final, con el tiempo, puede empezar a comprometer con otros intereses esos principios, y llegar a un punto en que se exige tener lealtad incluso a gente que no le debe lealtades”, explica respecto a WikiLeaks quien fuera uno de sus más firmes defensores, en esta declaración que ahora está traducida al español, a fin de que los hispanohablantes también puedan enterarse. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura y por tu paciencia. Los comentarios para los apuntes que tengan más de dos días requieren moderación.