jueves, 17 de septiembre de 2015

"Salinato Versión 2.0" ahora ya en versión impresa

¡SORPRESA PARA ESTE MES PATRIO! Apareció por fin la tan solicitada versión impresa del libro Salinato Versión 2.0. Y pocas actividades tan patrióticas como enterarse de por qué la actual titular del Instituto Nacional de Antropología e Historia jamás debió haber sido reinstalada en ese feudo; la denuncia de sus corruptelas bien documentadas por una de las mejores periodistas culturales de México, Carmen García Bermejo. Ahora sí, para todos los que se quejaban de que no les gusta leer en pantalla y amenazaron con no adquirir este libro hasta que no existiera en papel, ya lo pueden ordenar en línea desde cualquier parte de nuestra turbulenta República Mexicana y les llega por correo:
A los nostálgicos que quieran rememorar la presentación de este libro en la FIL de Guadalajara: Ir a presentación del libro "Salinato Versión 2.0"
A los demás: ¿me equivoqué hace dos años? ¿Era o no el retorno de Salinas de Gortari al poder? Ustedes dirán... O no. O sigan repelando que "lo que pasa es que estoy en Estados Unidos y no entiendo nada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura y por tu paciencia. Los comentarios para los apuntes que tengan más de dos días requieren moderación.