martes, 4 de junio de 2013

Reportaje de Ed Rampell sobre Hollywood y la CIA, parte 2

La responsabilidad de los actores hasta en la aportación de su belleza física, los elogios disfrazados de “documentales” (como el de Mandoki en México), la falta de créditos sobre financiamientos y asesorías ideológicas: todo esto y más en la segunda parte del reportaje sobre Hollywood y la CIA de la revista CounterPunch, cuya edición en inglés no está en línea excepto para suscriptores y de la que conseguí los derechos de publicación en español para la CIBERTERTULIA de mi blog.  Leer la segunda parte

----------------
Insoportable obituario para nuestro blog: LAMENTAMOS con dolor infinito, y con horror, la pérdida del entrañable físico, cronista y analista de la historia contemporánea Jesús A. Castañeda Montes, nuestro colaborador deCibertertulia, quien el pasado martes 28 de mayo de 2013 falleció a los 37 años de edad. Partió, suponemos, con la voz de Ute Lemper, su cantante favorita, y con los versos de Pessoa, su poeta de cabecera, a visitar una constelación que no conocemos. 

Hasta siempre, Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura y por tu paciencia. Los comentarios para los apuntes que tengan más de dos días requieren moderación.