sábado, 5 de febrero de 2011

 Nota sobre el anterior comentario: 
Tengo conocimiento de que hay ahora una Comisión de Controversias y que, de hecho, precisamente el día de hoy, el escritor Guillermo Samperio informó en su red social que su caso fue revisado, pero lo que yo cuento data de una época —una larga época— en la que no había una comisión así ni posibilidad de reconsideraciones.

1 comentario:

  1. Una de las razones por las cuales no sé cómo enfrentarme al SNC es que no sé con quién se me ha comparado para decidir no aceptarme. Ahora que Samperio ganó la controversia (y va a repetir) ya tengo un parámetro: pregunto: Samperio tiene más merecimientos que yo? No es mi intencion enfrentarme a Guillermo, a quien aprecio, sino saber si se aplicaron los reglamentos... Cuantos premios internacionales tiene? Yo tengo por lo menos 10. Libros? 30. Crítica? Volumenes, de gente autorizada. Entonces se trata de grilla y componendas y privilegios, no de cumplimiento de reglas. ¿Cpmisión de ética? Más bien sanedrin de ratas...

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura y por tu paciencia. Los comentarios para los apuntes que tengan más de dos días requieren moderación.