lunes, 30 de enero de 2012

Lunes memorable

Hay mucho que celebrar: comienza la última semana en que está en funciones esa abominación demoníaca de la Iglesia Católica, que es el cardenal Sandoval Íñiguez, quien pretendía cubrir a México con su baba negra homofóbica. Yo no le deseo que se muera porque eso es una venganza demasiado clemente. Lo que le deseo es que conozca a los hijos queridos y bien educados de cualquier pareja homosexual. Sí: dije CUALQUIER pareja homosexual. En esto, la generalización es sólo una afirmación científica. ¿Por qué? Porque se ama y se respeta más lo que se decide y se entiende. ¡Feliz inicio de semana!
Y, si estás en la ciudad de México, puedes convertir tu lunes en un día memorable. Tuércele el cuello a tu itinerario y acude hoy en la noche al acto Ponte en los zapatos del otro. "El lanzamiento y presentación de la campaña será el próximo lunes 30 de enero en el Teatro de la Ciudad – Donceles 36, col. Centro Histórico a las 20.00hrs., será un evento artístico, reflexivo y de unión, donde convergerán música, video y la presencia de las víctimas, quienes luego de sufrir una tragedia se han convertido en verdaderos defensores de los derechos humanos": http://movimientoporlapaz.mx/en-movimiento/ponte-en-los-zapatos-del-otro/
Por último, LA MENTIRA DEL DÍA, cortesía del periódico La Jornada:"Andrés Manuel López Obrador, de 58 años, es descrito por sus colaboradores como un candidato de plazas, más análogo que digital", nos dice el diario precursor de los troles en México, que más ha entrenado ciberporros, e incluso una versión trol de periodismo: El Sendero del Peje, iniciado como un blog apéndice de Jaime Avilés. La Jornada fabricaba por órdenes de Monsiváis cartas apócrifas para sus campañas políticas, y la era digital no hizo más que extender su capacidad con ciberporros. Pero, como dice EL GESTICULADOR César Rubio de Rodolfo Usigli: ‎"La historia no es más que un sueño. Los que la hicieron soñaron cosas que no se realizaron; los que la estudian sueñan con cosas pasadas; los que la enseñan sueñan que poseen la verdad".

1 comentario:

  1. Para darte la razón, Malú, Víctor M. Toledo (la M debe ser de mamón o mameluco) el día de hoy en La Jornada le da la categoría de "analista de izquierda de altos vuelos" al lumpenproletario y alburero Víctor Hernández, su tocayo del Sendero del Peje. No es de extrañar eso, ya que Elena Poniatowska, pocos días después de las elecciones de 2006 y en ese mismo panfleto pejista, La Jornada, le dio la categoría de "eminente científico que demostró el fraude" a un burro que aprobaba materias pidiendo de favor el 6 en la Facultad de Ciencias de la UNAM, Bolívar Huerta, y cuya característica fundamental es la de siempre haber sido un porro centavero. Acá el artículo del Mameluco: http://www.jornada.unam.mx/2012/01/31/opinion/020a1pol

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura y por tu paciencia. Los comentarios para los apuntes que tengan más de dos días requieren moderación.