viernes, 12 de junio de 2020

Los troles panistas creen que escribir "Concejo Nacional Indígena de Gobierno" es falta de ortografía... en todos sentidos


Los troles del PAN son iguales a los de Morena: su objetivo no es la democracia ni la preservación del planeta, sino la destrucción de la razón. Aquí la prueba: ayer interpelé con preguntas argumentadas y respetuosas a uno de los que han sido denunciados por AMLO como parte del «plan para impedir que gane las elecciones» (como si Morena no tuviera también sus granjas de troles y como si no lo hubiéramos ya comprobado, pero en fin). Le pregunté: «¿Por qué nunca apoyaste al Concejo Indígena de Gobierno y a su vocera Marichuy, tan genuinamente críticos a López y su cuarta? ¿Cómo le haces para tener 34k cuentas de seguidores siendo sólo un acrónimo? Soy escritora muy crítica, firmo todo y jamás he tenido ni un operador. ¿Cómo hace$?». El acrónimo contestó inmediatamente: «Porque escribo mejor que tú, pienso mejor que tú y 34k lo saben», evadiendo así el tema para el que su guion no tiene respuesta. En seguida, desde una veintena de cuentas diferentes me atacó desde ayer el mismo trol con las pautas que le dio su maestro de ceremonias digital (como se usa entre granjas de cibergolpeadores), a saber: 1. «¡Se escribe ‘consejo’, no consejo, ignorantísima!», y 2. que hablo «por envidia». Los maestros de ceremonias pueden trabajar indistintamente para el PAN o para Morena porque sus argumentos son los mismos: el interlocutor no tiene autoridad moral para hablar y critica «por envidia» (como decía Poniatowska del subcomandante Marcos). Con esas pautas (ahí sí, «consejos» con «s») los ponen a responder muchas veces lo mismo, usando diferentes palabras. Les dejo el ominoso hilo para documentar lo que no terminan de entender muchos líderes en diferentes países: los enemigos de tu enemigo no son tus amigos. Los troles del poder empresarial secuestran el discurso de la oposición porque es lo que a AMLO le conviene, pero los muertos y desplazados por las obras de construcción faraónica no los van a poner ellos.  Por añadidura (o para colmo, debiera decir), el confinamiento por el coronavirus está beneficiando la industria de granjas de cibergolpeadores a sueldo. No sé si mis queridas y queridos lectores se den cuenta, pero están proliferando. Aquí les dejo. En tres de mis capturas de pantalla demuestro que uno de los troles es del Gobierno de Jalisco. Su imagen de perfil muestra una caricatura de “México” pateando a Morena, secuestrando así a la oposición que sí es el México de abajo.




En esta parte, el acrónimo confiesa que nunca ha visto mi cara, que se puede encontrar en numerosísimos sitios por toda Internet, en español e inglés:












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura y por tu paciencia. Los comentarios para los apuntes que tengan más de dos días requieren moderación.