martes, 20 de septiembre de 2016

También se llamaba REGIS el hotel de NY donde este 19 de septiembre PEÑA fue repudiado


La ironía acaso sólo la captamos los capitalinos que vivimos el terremoto del 19 de septiembre de 1985 y la movilización posterior contra la corrupción, que incluso contribuyó a hacer el Jefe de Gobierno de la CDMX fuera electo por votación y no por designación del Presidente. Pero eso fue lo que sucedió: paradójicamente, Peña Nieto organizó en Nueva York, en un hotel que se llamaba St. Regis, precisamente el 19 de septiembre de 2016, una cena  de mil dólares el boleto para hablar sobre «liderazgo mundial». Y ahí estuvimos para recordarle que no representa al pueblo de México y que el repudio por Ayotzinapa lo perseguirá a donde quiera que vaya. La protesta fue encabezada por don Antonio Tizapa, padre de uno de los normalistas de Ayotzinapa a los que queremos que nos devuelvan vivos, porque vivos se los llevaron.

La policía impidiéndonos acercarnos más a Peña Nieto.

Nota para el diario gobiernista La Razón que nada tiene de ella y que todavía no nos pide disculpas: no somos narcotraficantes.

Mi letrero: "Este hombre debería ser declarado 'persona non-grata' en este hotel".
¡COSTABA MIL DOLARES EL BOLETO PARA IR A OÍR A ESE CRIMINAL!
¿Y quién autoriza ese dinero y a qué se destina?


Se hizo de noche y seguíamos ahí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu lectura y por tu paciencia. Los comentarios para los apuntes que tengan más de dos días requieren moderación.