sábado, 14 de abril de 2012

Qué bueno que ahora, con la aparición de los Niños incómodos las multitudes que no hicieron NADA EN SU VIDA EN CONTRA DE LA MANO DE OBRA INFANTIL, sobre todo en televisión, -y que aplaudieron con zángana alegría desde a Timbiriche y Menudo hasta a  los Pequeños gigantes-,  ahora van a tener que convertirse en activistas de derechos  humanos… si quieren ser congruentes con su crítica tan encendida, su "cómo se atreven", su "no deberían poner a los niños a hacer esas cosas de adultos". A lo mejor por fin entienden Un (D)ios para Cordelia, aparecida en 1995. Quizás por fin comprendan mis críticas a la industria que encumbró a Gloria Trevi. Y las mamás. Aquí, un fragmento de la ya muy antigua presentación en una reliquia de copia de video que da cuenta del tiempo transcurrido desde entonces, aunque reitero lo dicho: "Espero no tener la razón, entre otros motivos, porque no la necesito".

4 comentarios:

  1. Óscar Enrique Ornelas15 de abril de 2012, 18:00

    El video de los "niños incómodos" es una estafa. Cualquier cosa relacionada con el Grupo Nacional Provincial (GNP) lo es. Basta con haber caído en las garras de su afore para saberlo. O haber comprado un seguro, como le pasó a mi difunto padre. Se la pasó pagando el instrumento desde los años sesenta del siglo pasado hasta su muerte en 2000. Cuando mi madre quiso cobrarlo se encontró con que costaban más los timbres fiscales correspondientes que el monto del seguro: ¡50 pesos mexicanos! GNP es el que financia el video y se escuda tras un grupo de estafadores profesionales, llamado Nues­tro Mé­xi­co del Fu­tu­ro, que ni la burla perdona. Vean lo que dicen en su página web:"(Somos)un mo­vi­mien­to que ha lo­gra­do re­ca­bar mi­llo­nes de vi­sio­nes" (¡Zambomba!, acotaría mi maestro Nikito Nipongo), mismas que aparecerán re­co­pi­la­das en el li­bro intitulado El De­cre­to (sic) de Nues­tro Mé­xi­co del Fu­tu­ro, "es­cri­to por mi­llo­nes de me­xi­ca­nos que bus­can cam­biar el rum­bo del país y que se­rá en­tre­ga­do a los can­di­da­tos a la Pre­si­den­cia 2012." Órale. Esto es lo que en cubano se llama "muela bizca."
    P.D. Por cierto, Malucita querida, estos del GNP pretendían apoderarse de tu cuenta de afore. Cuando te exiliaste en The Big Apple estuvieron llame y llame a Cultura de El Financiero con ese propósito. Un servidor les daba la vuelta cada vez que llamaban. Tu lana, si no se la han robado, debe estar en la Afore Siglo XXI. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Malú Huacuja del Toro15 de abril de 2012, 18:47

    JUAR (Jubilosa, ultrasonora y agradecida risotada), gracias por la información y por haber cuidado mi fortuna. Seguramente ya tengo en qué caerme muerta.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el trabajo que estás haciendo en bien de la memoria colectiva, Malú Huacuja del Toro.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura y por tu paciencia. Los comentarios para los apuntes que tengan más de dos días requieren moderación.