jueves, 6 de enero de 2011

Una voz en el metro de Nueva York

http://www.facebook.com/video/video.php?v=10150097196807417&comments

¿Te imaginas cuántas mañanas de cuántos años de estudio se requieren para cantar así? A muchos artistas que tienen como destino el de este intérprete que se presenta en los andenes del metro de Nueva York les haría bien el aplauso que a veces le dedicamos a la basura, en nombre del "entretenimiento". La próxima vez, ¡acuérdate de esta voz! No derroches tus centavos en el sombrero de quien no hace más que caravanas con playback. Ni siquiera es suficiente pretexto que "no saben" o  "están pobres" o "son jóvenes" o "son becarios del Fonca" o son "representantes del pueblo". Ni que son inocentes, o provincianos, o viejos, o demasiado guapos para entender el mundo, o vegetarianos, o que tienen hipotecada a su madre. ¡Al diablo con ellos!

1 comentario:

  1. Ya mandé la carta de controversia al FONCA y estoy moviendo mis hilos para remover el asunto: no voy a ganar pero saldran raspados. Un cariñoso saludo

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura y por tu paciencia. Los comentarios para los apuntes que tengan más de dos días requieren moderación.